jueves, 23 de mayo de 2013

Clase 2.

Encuentros de estudiantes de Rio Negro
 Relacionadas con el contenido de la conferencia:
  • a. ¿De qué se trató la charla del profesor?.
  •  b. ¿Qué planteos realizó (explicalos brevemente)? Relacionadas con el uso del twitter: 
  • c. ¿Qué ventajas tiene el uso de #hashtag? 
  • d. ¿Qué uso se le está dando a twitter en esta oportunidad? ¿Qué ventajas y desventajas presente este uso? Relacionadas con el sitio web 2.0 usado:
  •  e. ¿Para que sirve Storify.com? ¿Qué sentido tiene su uso? 
a)La charla del profesor se trato sobre la participacion de los alumnos en los gobiernos de los institutos de formacion docente continua.

b) El profesor planteó: como se deben resolver los problemas de poder. como se abandono la dimensión politica en la formacion docente. la participacion docente en los institutos, es crucial. Que la organizacion de los institutos no favorece la participacion en los cinsejos directivos de estos.

 c)Los Hashtags permiten diferenciar, destacar y agrupar una palabra o tópico especifico en esta red social. Con esto se consigue crear una etiqueta para aquellas palabras y así poder agruparlas y separarlas de otros temas que incluyen el mismo término, pero que estén usándolo con un sentido diferente al que se desea otorgarle.

d) En esta opurtunidad se esta usando a twitter como una herramienta de ccomunicacion instantae, en donde las personas que, siguen a la persona que tuitea pueden actualizarse con la informacion. las ventajas: transporte de la informacion inmediata. Desventajas: La brevedad de la informacion, puede ser considerada una desventaja.

e) Storify sirve para ordenar los twitters.

No hay comentarios:

Publicar un comentario